sábado, 18 de abril de 2015

AHORA MADRID LANZA UNA CAMPAÑA DE MICROCRÉDITOS PARA GARANTIZAR SU MÁXIMA INDEPENDENCIA



AHORA MADRID LANZA UNA CAMPAÑA DE MICROCRÉDITOS PARA GARANTIZAR SU MÁXIMA INDEPENDENCIA
-Elige la financiación transparente de los pequeños préstamos, frente a las subvenciones ilegales, las estafas bancarias y los favores comprados.

-Recaudará un máximo de 50.000 euros, que devolverá una vez obtenga la subvención electoral.

Ahora Madrid lanza hoy un programa de microcréditos para financiar su campaña electoral con la máxima transparencia e independencia. Las aportaciones podrán ser de un máximo de 10.000 euros y su devolución está garantizada por la subvención electoral que obtendrá tras las elecciones. De este modo, Ahora Madrid, puede hacer frente a grandes partidos que ya tienen esta subvención y solo estará en deuda con la ciudadanía que contribuye a construir la candidatura con sus ideas, sus votos y sus aportaciones.

Ahora Madrid se financia de otra manera porque quiere hacer las cosas de otra manera. En una ciudad como Madrid, donde las tramas de financiación ilegal y compra de favores son noticia diaria, la candidatura de unidad popular liderada por Manuela Carmena escoge la transparencia absoluta a la hora de reunir los fondos necesarios para la campaña.

Desde hoy y hasta el 24 de mayo, Ahora Madrid recaudará un máximo de 50.000 euros a través de su página web. Las personas que realicen el préstamo, aceptarán un contrato y recibirán un número de referencia, con el que podrán hacer una transferencia.

La devolución de las donaciones está garantizada a través de la subvención electoral. Con un 15% de los votos y un 70% de participación, la ley electoral garantiza una subvención de 150.000 euros. Las previsiones más cautas ya otorgan a Ahora Madrid un porcentaje superior en las elecciones municipales de mayo. En el caso de que que se obtuviese un resultado inferior, dado que los salarios de los representantes públicos de Ahora Madrid estarán limitados, el excedente de éstos se destinará en primer lugar a la devolución de los microcréditos.


PARA COLABORAR PINCHA AQUI